MARCA LA DIFERENCIA

pequenas acciones banner

¿Hasta qué punto somos conscientes de que las pequeñas acciones que sembramos cada día son importantes? 

Una de las frases más famosas de Brad Cohen es “Solo se necesita una persona para marcar la diferencia”.

Su vida y ejemplo me retan a salir de lo natural, lo que conozco, lo que me parece normal y cómodo.

Me llama la atención el escaso número de seguidores que tiene su página en facebook. Sin embargo, no creo que a él le impor-te. Al fin y al cabo, está acostumbrado a nadar contracorriente.

Pienso en las palabras de Jesús de Nazaret cuando dijo: “Los que necesitan del médico son los enfermes, no los sanos” Lucas 5:31. Jesus respondió así a un grupo de fariseos que le acusaban de loco por comer con gente de mala reputación. Está claro que El Maestro se centró en los enfermos, en los que tenían verdadera necesidad. 

¿Queremos ser parte del cambio? ¿Queremos marcar la diferencia? Entonces, levantemos la mirada, esa que se centra en nuestro propio ombligo, y prestemos atención a las necesidades de la realidad que nos rodea.

Las buenas personas no hacen daño a los demás. Las personas excelentes se implican en la búsqueda de una solución a los problemas y necesidades del prójimo.

Cada uno, desde su posición, puede marcar la diferencia. No importa lo pequeño que sea. Tampoco es cuestión de dinero. ¿Cuanto vale sonreír, decir buenos días o ceder el asiento en el autobús? Pequeños gestos que vencen el mal con el bien.

Salgamos de lo ordinario y tendamos la mano, todavía queda mucho por hacer. 

www.franciscosanchez.es 

shadday logo2 pq 

El Shaday

Lo más leído

Miembros en línea

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea