Nuestro trabajo en City Mission (Port Moresby)

Querida familia, amigos:

 

Kia ora!

Esta vez te saludo en maorí desde Auckland, Nueva Zelanda.

El 1 de marzo viajamos desde Papua Nueva Guinea (PNG) a Auckland, y nos quedaremos aquí durante una semana para documentar los últimos dos meses que pasamos en PNG.

El 7 de marzo volaremos de regreso a Queenstown para reunirnos allí con los otros equipos de trabajo, durante la última semana de nuestra Escuela de Entrenamiento de Discipulado.

Esta es nuestra última comunicación y queremos compartir contigo brevemente nuestro tiempo en City Mission (Port Moresby), donde hemos pasado nuestras últimas dos semanas y media.

NUESTRO MINISTERIO EN CITY MISSION (Port Moresby) 

Como te mencioné en el anterior comunicado, City Mission es una organización que brinda a los niños la oportunidad de trabajar, conocer a Dios y aprender conceptos básicos en diferentes áreas como la agricultura, la cocina, la lectura, la escritura, la electricidad, la carpintería, etc.Gloria Gonzalez

Todos los días comenzábamos uniéndonos con los niños en su trabajo. Trabajar codo con codo con ellos nos abrió muchas oportunidades para tener buenas conversaciones, alentar a los jóvenes y escuchar sus historias.

Por las tardes participamos en los diferentes programas que tienen. Hubo, por ejemplo, una noche de oración y adoración en pequeños grupos para compartir testimonios y animarse mutuamente con versículos bíblicos.

En estas dos semanas tuvimos mucho tiempo para conocer e interactuar con estos niños y fue un privilegio conocerlos y ver la transformación que Dios ha hecho en sus vidas. Muchos de ellos vienen de las calles y han estado involucrados en drogas y alcohol.

En City Mission conocieron a Dios y experimentaron la libertad y la satisfacción que solo ÉL puede ofrecer.

Como en todos los lugares a los que fuimos, no solo alentamos a las personas, sino que también nos inspiramos en ellas.

Gloria JCUM Fotografa

En nuestros últimos días en PNG caminábamos a un pueblo cercano para dedicarnos a la gente de allí. Conocimos a personas muy abiertas y amigables y disfrutamos de un tiempo precioso hablando y orando con ellos.

Te agradezco mucho por estar interesado ​​en nuestro viaje misionero y en la obra que Dios está haciendo aquí. Ha sido y es para todos nosotros una experiencia inspiradora, desafiante y buena, el ir a otra cultura y vivir con la gente de allí. Todo esto cambia tu forma de pensar y te da una visión más amplia de la obra de Dios.

Estamos muy agradecidos a Dios el haber tenido la oportunidad de conocer a nuestros hermanos y hermanas en Papua Nueva Guinea e invertir nuestro tiempo en ellos y amarlos.

Todos aprendimos más sobre Dios y su reino aquí en la tierra y esperamos que puedas ver todo lo que experimentamos allí a través de lo que expresamos en estos comunicados.

¡Nuestro deseo es que seas bendecido con la paz y la alegría de Dios!

Equipo de trabajo en Papúa

EQUIPO DE TRABAJO EN CITY MISSION (Port Moresby) 

Gloria EquipoDeMision JCUM 

 Los nombres de mis compañeros son:

  Monika (Alemania)
  Oscar (Suecia)
  Malin (Suecia)
  Alicia (Francia)
  Guillaume (Francia)
  Theresa (Nueva Zelanda)
  Kirsten (USA)
  Isabel (USA) líder
  Brennan (Canada)líder
  Gloria (España)

Isabel, Brennan, Alicia, Guillaume, Glo, Monika, Gibson, Malin, Oscar, Theresa y Kiki

Este fin de semana volaremos de regreso a Queenstown y podremos escribirte algo personal. Estamos deseosos de hacer eso :)

¡Gracias de nuevo por estar interesado en la obra de Dios y gracias por orar por nosotros!

Nos vemos pronto. Un beso enorme!! Os quiero!!

Gloria González  

Saber más de Gloria >>>