AVENTUREROS (una experiencia inolvidable)

Es la actividad que se desarrolla los sábados con niños de edades comprendidas entre 6 y 13 años, donde aprenden a trabajar en equipo, siendo parte del grupo, disfrutando de las actividades y salidas programadas.
Consulta nuestra agenda.

FORO DE LA MUJER (en cristiano)

Se trata de un grupo de mujeres que se reúnen para estudiar, analizar, compartir y debatir aquellos temas actuales que afectan a la mujer desde una óptica cristiana y buscando conocer la voluntad de Dios en sus vidas, enriqueciéndose de la variedad y diversidad de opiniones y disfrutando de las aportaciones de todas.
¡¡Consulta nuestra agenda para conocer la próxima reunión!!

GRUPO DE MATRIMONIOS JOVENES

Varios MATRIMONIOS JÓVENES (con o sin niños), nos estamos organizando para comenzar una serie de actividades periódicas (una vez al mes), y hablar de aquellos temas que nos afectan como:
- La comunicación entre la pareja
- La educación de los niños
Si estas interesado y quieres pasar un grato agradable en este grupo, hablando y aprendiendo como contruir tu familia en valores...
Ponte en contacto con nosotros, en el teléfono 696 50 6551 o por email . ¡¡Te esperamos!!

PUEDES APADRINAR UN NIÑO/A SI LO DESEAS

El proyecto MOISES, a traves de una aportación trimestral de 57 euros, proporciona al niño que apadrinas cuidados sanitarios, vestuario y alimentación nutritiva, además de una auténttica educación cristiana. Dentro de este proyecto esta incluida la asociación Arco Iris que trabaja en Peru y que muchos de vosotros conoceis (pagina Web www.geocities.com/arcoirishz). Podeis solicitar información al telefono núm 93-420-80-72 o al correo-e: comisionobrasocial@AEEsp.net

Suscríbete a nuestra lista de correo