Enlaces de Interés

La Iglesia El Shaday pretende a través de está página, facilitar el acceso a otras Web (ajenas a la entidad), cuya información está vinculada a nuestras actividades, sin hacerse responsable de los contenidos de esas páginas Web.

Enlaces de Interés


  • Centros de Retiros y Campamentos

    AGUAS VIVAS - Centro de Campamentos

    Situado en la Cabrera a unos 60 Km. de Madrid 1.200 m. de altitud, este Centro con capacidad de hasta 70 personas, ofrece la posibilidad de disfrutar de un Retiro o Campamento con unas vistas y excursiones a por la sierra de Madrid y alrededores.


    L´ARCADA - Centro de Campamentos
    Es una Fundación Cristiana a favor de la familia, cuyo propósito es, a través de la educación en el tiempo libre, ayudar a formar familias sólidas que contribuyan positivamente a la sociedad. Cada valor y principio compartido durante los campamentos está basado en la Biblia.



    SEFARAD - Centro cristiano
    Situado a pocos kilómetros de Toledo, el Centro Cristiano Sefarad (CCS), es considerado por sus huéspedes como un lugar de excepción, para eventos, conferencias y retiros cristianos. Gracias a su calidad de servicio, posición geográfica y entorno paradisíaco, el CCS ha adquirido una reputación modélica entre los mejores Centros Cristianos de Europa.



    TORAL - Centro de Campamentos
    Un lugar ideal para la organización de conferencias, campamentos, e incluso seminarios de empresa. Es un sitio de reposo y entrenamiento para iglesias, parejas, familias, liderazgo, jóvenes, profesionales y todo tipo de actividades culturales en un lugar tranquilo. Escuela de Formación en Ocio y Tiempo Libre “Eduardo Turral”.


  • Iglesias Evangélicas

    IEE - Iglesia Evangélica Española
    La Iglesia Evangélica Española (IEE) se define como una comunión de congregaciones, unidas por una común vocación, que testifican de la soberanía de Jesucristo y le confiesan como Dios y Señor. Expresan su unión orgánica en la aceptación de una misma Disciplina y la adopción de una sola Confesión de fe. Su evolución...


    Iglesia Evangelica Vallecas-Alcorcon
    Nos identificamos -por nuestro origen e historia- con el grupo de iglesias nacidas en los inicios del siglo XIX en el llamado Movimiento de los Hermanos o Asambleas de Hermanos, que llevó a cristianos de distintas denominaciones (todas ellas arraigadas en la Reforma del siglo XVI) a congregarse para la adoración y el estudio de la Biblia, movidos por un mismo deseo de recuperar la frescura y el compromiso de la expresión de su fe cristiana.

  • La Biblia en Internet

    Biblija.Net
    La Biblia con herramientas de búsqueda por pasaje o por palabra. Disponible en varias versiones/traducciones bíblicas e idiomas.


    The Bible Gateway
    La Biblia con herramientas de búsqueda y otros recursos. Disponible en más de 30 idiomas y con más de 60 versiones diferentes.

    YouVersion - La Biblia contigo

    Desde su comienzo en 1996, el propósito de Life.Church ha sido guiar a personas para convertirlas en seguidores devotos de Cristo. En ese sentido, hemos buscado nuevas maneras para ayudar a las personas a conectarse a la Biblia en su día a día. Nuestros métodos han cambiado...

  • Librerías

    CALATRAVA
    Fundada como "Librería Nacional y Extranjera" en el año 1873 y que lleva funcionando en su sede actual desde hace ahora 30 años, tiene un amplio surtido en todos los temas de religiones, confesiones, teología, historia de la iglesia, estudios bíblicos, lenguas bíblicas originales...


    Claramente CRISTIANO
    Es una corporación fundada en el estado de la Florida de los Estados Unidos de América. Su propósito es de compartir las buenas nuevas del Señor Jesucristo y asistir en la formación de discípulos y la edificación de su iglesia a través de la página impresa y la música, entre otros medios.


    LIBRERÍA CERTEZA
    Editorial, distribución y libreria especializada en Bienestar Social, con sección de Hebraica y Ciencias Bíblicas y afines.
    Dirección : Parque nº 41, 50007 - Zaragoza, España


    Librería cristiana CLC
    El Centro de Literatura Cristiana es mucho más que una libreria cristiana, es una organización cristiana y misionera, sin fines lucrativos cuyo objetivo es hacer disponible la literatura cristiana en todo el mundo para ayudar a las personas hacia un conocimiento personal del Señor Jesucristo y contribuir a su crecimiento hacia la madurez espiritual. Distribuimos libros cristianos, música cristiana, la Biblia en gran variedad de formatos y traducciones, materiales para escuela dominical, discipulado y formación cristiana. Visítenos , conózcanos un poco más y podrá encontrar ese disco o libro cristiano que estaba deseando. Su libreria cristiana en internet ( y quizá en su país)


    Libros DESAFIO
    Nuestra misión consiste en servir a la Iglesia y a la sociedad, por medio de la producción de literatura reformada de alta calidad, relevante, que haga reflexionar, creativa y que transforme las vidas de los lectores.

  • Organizaciones Evangélicas

    Alianza Evangélica Española
    La Alianza viene siendo desde hace más de 125 años un punto de encuentro para el diálogo, la comunicación y la colaboración.
    Nuestra razón de ser es la Comunión, Defensa y Extensión del Evangelio.


    Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid
    Es un vínculo entre educadores cristianos, que pretende promover la educación integral y el bienestar de los niños y adolescentes.
    Una ayuda en los problemas que plantea una educación cristiana consecuente.
    Una manera de promover la formación continuada.
    Una fuente de información educativa.


    CEM (Consejo Evangélico de Madrid)
    El Consejo Evangélico de Madrid agrupa a Iglesias y ONGs Evangélicas en la Comunidad de Madrid para el desarrollo de proyectos de interés común, la colaboración y el fomento de la cultura protestante…


    FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España)
    La FEREDE como indica su nombre es una Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España que agrupa a la gran mayoría de las Iglesias Evangélicas del Estado Español.
    Surge como resultado de la labor realizada por la Comisión de Defensa Evangélica, constituida en mayo de 1956, para la defensa del colectivo evangélico español y desempeñó su trabajo en esta línea hasta 1982, fecha en la que se inician conversaciones para la firma de un convenio de cooperación entre el Estado y la confesión protestante.


    GBU - GRUPOS BÍBLICOS UNIVERSITARIOS
    El mundo estudiantil de nuestros días esta rodeado por múltiples presiones: Ser uno mas y entrar en el juego de la tolerancia, la diversidad de puntos de vistas del profesorado, los desafíos intelectuales y prácticos del materialismo, el secularismo y el postmodernismo. El entorno estudiantil cada vez mas competitivo y el estudiante, se ve involucrado en una lucha sin cuartel para lograr el ansiado acceso al mundo laboral, a la meta de la estabilidad y la comodidad a ser....


    REVISTA PROTESTANTE DIGITAL
    Sus fines son presentar una información con calidad profesional que -unida a las opiniones de personas representativas dentro del protestantismo español- sirvan como difusión de la realidad protestante; así como para ofrecer una imagen real y digna de la identidad del cristianismo evangélico español e internacional en su pluralidad.


    Unión Bíblica Española
    Es un movimiento interdenominacional para la lectura de la Biblia y la evangelización de niños y jóvenes. Ayuda a la Iglesia Cristiana en sus ministerios mediante servicios especializados en los que se presenta la Palabra de Dios


    Web de las Asambleas de Hermanos en España
    El nombre de "Asambleas de Hermanos" fue dado a las iglesias que resultaron del movimiento de renovación surgido a principios del siglo XIX en Gran Bretaña y otros países de Europa, caracterizándose, entre otras cosas, por la celebración semanal de la "Cena del Señor", la participación de todos los creyentes en la adoración, un fuerte énfasis en el estudio bíblico e impulso misionero, y el gobierno de la iglesia por un Consejo de Ancianos o Pastores

  • Reflexiones bíblicas

    Nuestro Pan Diario
    Meditaciones y reflexiones bíblicas, para ayudar al fortalecimiento espiritual de tu vida.