Desafío a la educación - Alianza Solidaria

¿Cómo ha afectado a nuestros niños la educación virtual en la iglesia y en el ámbito académico? ¿Cómo pueden los padres seguir abordando esta situación?

Llevamos más de un año conviviendo con la pandemia. Muchas cosas han cambiado en nuestras vidas. Todas las actividades que conllevaban la confluencia de personas han estado sometidas a estrictas restricciones. Pero dos áreas que tienen que ver con la niñez han sido particularmente afectadas: la iglesia y la escuela. 

En la iglesia, al no poder reunirnos, todas las actividades infantiles como Escuelas Dominicales, salidas recreativas, campamentos, clubes infantiles, etc. se han visto afectadas. Pero ¿hasta qué punto? ¿Cómo se ha respondido? ¿Qué hemos modificado? ¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo ha afectado a nuestros niños la educación virtual en la iglesia y en el ámbito académico? ¿Cómo pueden los padres seguir abordando esta situación?

Estas y otras preguntas queremos abordarlas  en este webinar. Pincha aquí para más información.

Contaremos con la participación de invitados especiales:

email.png

¡No te lo puedes perder! 

Pincha aquí para poder inscribirte a esta conferencia.

 
 
pie-email_.png
 
 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que responder a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: c/Santa Otilia 27-29. ESC. A. Local. Barcelona. 08032.