El pasado viernes 26 de noviembre tuvimos el placer de quedar a cenar en el local de la iglesia, tanto miembros del Shaday como invitados que nos acompañaron, para celebrar juntos Acción de Gracias.Hay momentos en la vida tan agradables y de tanta bendición que son difíciles de describir y, al menos para mí, cuando la Congregación se junta para comer, charlar y compartir se crea uno de esos momentos.
Antes realizábamos este tipo de eventos al menos una vez por timestre pero, desgraciadamente, debido a la situación actual, hacía mucho tiempo no podíamos comer juntos, concretamente desde diciembre de 2019 (sin contar el retiro) . No escribo esto para desanimarnos sino, al contrario, para que juntos podamos celebrar que poco a poco podemos volver a juntarnos y compartir buenos ratos como iglesia.
De hecho, por la asistencia que hubo está claro que todos teníamos ganas de celebrar. Fuimos 58 personas, respetando siempre el aforo y el resto de medidas sanitarias.
Cada persona trajo comida para compartir con el resto y tuvimos un tiempo para poder agradecer a Dios públicamente por distintos motivos.
Y yo quería aprovechar este espacio para agradecer a Daniel Urrutia y a Gloria Bayo por organizar esta cena, a cada persona que asistió por todo lo que compartieron y por el precioso tiempo que pasamos juntos, y finalmente pero más importante, a Dios por permitirnos volver a reunirnos de esta manera y por poder formar parte de su iglesia.
Que el Señor os bendiga.