El fin de semana del 22 al 24 de septiembre tuvimos nuestro Retiro de Iglesia anual. Pudimos disfrutar de la tranquilidad y las preciosas vistas naturales que nos brinda La Posada, en Navafría, además de un precioso tiempo de comunión rico en la Palabra de Dios.
Fue un tiempo de bendición en el que tuvimos la oportunidad de escuchar a Dios a través de Ester Martínez y su marido Eduardo Bracier. Ester, nos habló del peligro del estrés, la ansiedad y la depresión en nuestras vidas, desde una perspectiva tanto espiritual como profesional, debido al conocimiento y la gran experiencia que tiene como psicóloga, maestra y pastora. Por otro lado, Eduardo nos predicó sobre el amor que debemos tener entre los hermanos cristianos siguiendo la carta de Filemón.
Las palabras de ambos fueron muy enriquecedoras para todos los que estuvimos allí, y por ello les damos las gracias. No solo por como hablaron desde el púlpito, sino por la cercanía y amor que mostraron con todos nosotros. Esperamos que os sintiérais como en casa y que sintierais el mismo afecto que nosotros recibimos por vuestra parte.
El retiro también fue una oportunidad preciosa de conversar, pasear, jugar y convivir entre nosotros. Una necesidad que como iglesia es vital para el crecimiento espiritual de la congregación. Un año más, llenamos el aforo de las instalaciones, lo cual nos trae mucha alegría.
Por último, queremos agradecer a Dani y Gloria por su esfuerzo tan comprometido a la hora de organizar el retiro y también por su trabajo el propio fin de semana, al equipo de la Posada y a las personas de la iglesia que han llevado a cabo distintas labores (ancianos, multimedia, alabanza, etc.) Sin todo ese trabajo que hay detrás, estos encuentros no serían posibles.
¿Y ahora qué? Esperamos que todo lo aprendido y experimentado durante ese fin de semana haya sido de bendición para todos los que pudisteis estar, que lo retengáis tanto en vuestros corazones como en vuestras cabezas y que nos volvamos a ver en el próximo retiro con muchas ganas. Que el Señor os guíe y os cuide.