Servicio Social

Es la manifestación práctica del amor de Dios al prójimo y la forma de expresar nuestro compromiso con los más necesitados.

Este servicio de ayuda que ofrece la iglesia cuenta con la colaboración del programa de alimentos de la Cruz Roja y con las frecuentes aportaciones de los vecinos (principalmente ropa y enseres). Esto nos permite organizar entregas semanales de ropa, alimentos y útiles domésticos a las personas que nos lo solicitan (principalmente inmigrantes), paliando en parte sus necesidades básicas.

Las personas que ayudan en la organización y desarrollo de esta actividad son voluntarios de la iglesia, que colaboran en los distintos apartados de la misma:

Ropero

Se recoge todo lo que entregan los vecinos y los miembros de la iglesia, y se arregla, lava y organiza para su reparto todo lo que está en condiciones aceptables para ser reutilizado.

Almacén de alimentos

Se mantiene en colaboración con Cruz Roja y recoge alimentos, no perecederos, para su reparto.

Consejería

Se atiende a las necesidades familiares y personales de aquellos que solicitan ayuda a través de este servicio. Está coordinado por un grupo de profesionales cristianos (Psicólogo, Psiquiatra, Abogado, etc.).

 

Contacta ahora con Obra Social,