Obra Social

Es la manifestación práctica del amor de Dios al prójimo y la forma de expresar nuestro compromiso con los más necesitados.

Este servicio de ayuda que ofrece la iglesia cuenta con la colaboración del programa de alimentos de la Cruz Roja y con las frecuentes aportaciones de los vecinos (principalmente ropa y enseres). Esto nos permite organizar entregas semanales de ropa, alimentos y útiles domésticos a las personas que nos lo solicitan (principalmente inmigrantes), paliando en parte sus necesidades básicas.

Las personas que ayudan en la organización y desarrollo de esta actividad son voluntarios de la iglesia, que colaboran en los distintos apartados de la misma:

Ropero

Se recoge todo lo que entregan los vecinos y los miembros de la iglesia, y se arregla, lava y organiza para su reparto todo lo que está en condiciones aceptables para ser reutilizado.

Almacén de alimentos

Se mantiene en colaboración con Cruz Roja y recoge alimentos, no perecederos, para su reparto.

Consejería

Se atiende a las necesidades familiares y personales de aquellos que solicitan ayuda a través de este servicio. Está coordinado por un grupo de profesionales cristianos (Psicólogo, Psiquiatra, Abogado, etc.).

 

Contacta ahora con la Obra Social,

 

BLOG Obra Social

Últimos artículos del blog

Seguimos Trabajando

Durante este verano hemos estado actualizando todos los listados referentes a los beneficiarios de la Obra Social.

Qué estamos haciendo en Obra social

OBRA SOCIAL Queremos recordaros que cada martes por la tarde abrimos las puertas de la Obra Social. Comenzamos a las...

Calendario

shadday logo2 pq 

El Shaday

Miembros en línea

Hay 580 invitados y ningún miembro en línea