¿Puedes decir que Jesús es tu Salvador?

Isaías 53: 2-5   JESÚS EL SALVADOR


Salvarse es librarse de un peligro, los seres humanos aunque, en nuestra autosuficiencia nos creamos poderosos e invencibles, la verdad es que necesitamos ser salvados.

Salvados, ¿pero de qué, o de quién? De peligros externos como enfermedades, guerras, hambre. De personas y sistemas que nos quieren aniquilar o esclavizar, dictadores, sistemas políticos opresivos. De grandes corporaciones que hacen peligrar la subsistencia de muchas personas, de catástrofes ecológicas que amenazan a nuestro Mundo, de todo esto necesitamos ser salvados.

Pero sobre todo de quién necesitamos ser salvados es de nosotros mismos, el ser humano es el peor enemigo de si mismo y de los otros seres humanos, como alguien dijo “El hombre es el lobo del hombre”.

Sufrimos nosotros  y hacemos sufrir a nuestros semejantes. Nuestro egoísmo, nuestra insolidaridad, nuestro orgullo, nos separa de los demás seres humanos y nos hace extraños para los demás y para nosotros mismos. 

Por eso, ¿Quién nos puede salvar?. Nuestro Salvador ha de ser alguien que siendo semejante a nosotros nos comprenda y se compadezca de nosotros y lo que es más importante, sea Poderoso para salvarnos.

Toda la Biblia nos habla de esta persona, es Jesús, cuyo nombre significa Salvador y Dios con nosotros, es decir, a favor nuestro.

Te invitamos a leer la Biblia y sobre todo los Evangelios, que narran la vida admirable de esta persona, cómo salvó a las personas de sus enfermedades, de sus opresores, y de si mismos. El salvó y sigue salvando pues vive eternamente, porque resucitó de la Muerte venciéndola.

Los creyentes en Jesús podemos contestar afirmativamente a la pregunta del principio.

Si, Jesús es nuestro Salvador. Y tú, ¿Quieres aceptarle como tu Salvador?

shadday logo2 pq 

El Shaday

Lo más leído

Miembros en línea

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea